Preguntas frecuentes

 

¿QUÉ ES UN DISPARADOR?

Es el proceso encargado de ejecutar las acciones de Twitter preestablecidas en consecuencia a la búsqueda definida. Puedes crear tantos disparadores como tu plan de Socialmatize te permita.

En cada uno de ellos puedes definir un término de búsqueda y filtros diferentes, para que ejecuta las acciones de Twitter que consideres oportuno.

Ejemplo: Si quieres hacer Retweets a aquellas publicaciones que menciones el hashtag #MarketingOnline, deberás indicar este hasthtag en la búsqueda del disparador y posteriormente seleccionar la opción ReTweet en el disparador de Socialmatize.


 

Los disparadores se paran una vez finaliza tu Plan de Socialmatize.
Recuerda activarlos nuevamente al renovar tu plan.

¿CÓMO OPTIMIZAR LA BÚSQUEDA DE TU DISPARADOR?

Para sacar el máximo partido y crear un buen disparador debes tener claro qué segmento de público quieres localizar. Usa los operadores de Twitter para mejorar tu búsqueda del disparador. No olvides consultar la Vista Previa del disparador para comprobar los resultados sean de tu interés. Si no es así, vuelva a definir el criterio de búsqueda del disparador.

Ejemplo: Quizá seas una Agencia de Viajes y quieres localizar personas hablan acerca de sus próximas vacaciones en Tenerife. Define en tu búsqueda las palabras vacaciones y Tenerife. Una vez consultes la Vista Previa te des cuenta que además quieres localizar personas que también hablen de viaje a Tenerife. Mejora la búsqueda de tu disparador así: Tenerife AND Viajar OR Vacaciones OR Viaje

Usa en tus búsquedas los operadores de Twitter:

  • OR: #Socialmedia OR #RedesSociales
  • AND: Consejos AND Twitter
  • Desde una cuenta: from:@socialmatize
  • Para una cuenta: to:@socialmatize
  • Frase exacta: “Consejos de Twitter”
  • Negativas: Concejos -Twitter
  • Menciones: @socialmatize
  • Filtro seguro: filter:safe

¿CÓMO OPTIMIZAR SOCIALMATIZE?

Los planes de Socialmatize se diferencian entre otros aspectos, en el número de acciones diarias que se pueden realizar. El objetivo debe ser crear disparadores u optimizar los existentes para intentar consumir el máximo de acciones disponibles por día.

Si por ejemplo tus disparadores consumen 100 acciones al día y entre otros beneficios, consiguen 3 followers, optimizando o creando nuevos disparadores para intentar consumir las 672 acciones diarias que ofrecen algunos de nuestros planes, podrías conseguir 20 followers diarios.


En otros datos que te ofrecemos en las estadísticas de Socialmatize, aparece el consumo de acciones diarias en el día actual, en el de ayer y la suma de todos.

TENGO MI DISPARADOR CONFIGURADO. ¿AHORA CÓMO FUNCIONA?

Una vez tengas bien configurado tu disparador, Socialmatize lo ejecutará cada cuarto de hora, dentro del rango horario que le hayas predefinido. Socialmatize acumulará los tweets coincidentes con el criterio de búsqueda y cada cuarto de hora ejecutará las acciones sobre los mejores tweets. El número de acciones cada cuarto de hora dependerá del Plan que tengas contratado en Socialmatize.


Socialmatize considera que un tweet es mejor a otro, calculando la probabilidad que hay de que esa cuenta acabe siguiéndonos. Para ello considera la relación de seguidores y seguidos de cada cuenta. Las acciones a los tweets, que por baja puntuación no se hayan ejecutado, se eliminan pasados siete días.

¿CÓMO ASOCIAR MÁS DE UNA CUENTA DE TWITTER EN SOCIALMATIZE?

Algunos planes de Socialmatize permiten enlazar varias cuentas, como por ejemplo los planes Empresarial, Premium, o los personalizados para Agencias.Algunos planes de Socialmatize permiten enlazar varias cuentas, como por ejemplo los planes Empresarial, Premium, o los personalizados para Agencias.

Sólo tienes que añadir una nueva pestaña pulsando en el símbolo + que verás en la página principal. Ahora, vincula la cuenta de Twitter.


El número máximo de acciones diarias y la cantidad de disparadores que puedes crear se contabilizan por cuenta.

¿QUÉ ES EL SISTEMA DE REFERIDOS?

Con Socialmatize puedes recomendarnos y ganar dinero.Con Socialmatize puedes recomendarnos y ganar dinero.

Para ello, debes entrar en la opción de Referidos de Socialmatize. Encontrarás la URL que deberás usar para enviarlas a tus conocidos o publicarla en tus redes sociales, web, etc. Cuando una persona registrada a través de tu URL de referidos, adquiera un Plan de Socialmatize, acumularás una comisión, tanto por la primera compra como de sus futuras renovaciones.


 Encontrarás un listado donde se detallan los registros y compras por cada uno de tus referidos.

¿Quieres estar siempre informado de lo nuevo?

Suscríbete ahora

Estarás siempre informado de las nuevas novedades de Socialmatize, así como de las ofertas y promociones que vayamos lanzando. ¡Suscríbete!